viernes, 1 de marzo de 2013

Un poco de mí.



La verdad es que nunca le encontré mucho sentido al blog, apenas puedo hablar de mis sentimientos o de mis puntos de vista con las personas; me parecía impensado subirlos a la red y que gente al pasar lo leyera pero... un día hice el famoso click. Un día analizándome a mí misma bien a fondo pensé que lo que necesito es dar a conocer mi punto de vista de las cosas con el mundo, muchas veces por vergüenza o por no enfrentar no lo hago ¿Qué mejor que Internet o mejor dicho... un blog personal para escribir lo que siento, lo que se me antoja? Sin miedos, sin censuras, sin enfrentamientos. Tengo una personalidad bastante rara y la mayoría de las veces pienso distinto, muy distinto al resto pero por diferentes motivos me quedo callada, a veces soy muy directa y hablo pero la mayoría de las veces me quedo callada, como si alguien fuese a matarme o a quererme menos por lo que pueda llegar a decir o por el punto de vista que quiera exponer, creo que debe haber sido por el Voldemort personal que tuve y que me limitó a ser quien realmente era, si decía algo que no concordaba con su discurso frente al mundo era una loca desquiciada, no me iban a querer y me iba a quedar sola, de chica me limitaba a ser lo que Voldemort quería que fuese.
Antes de llegar a los 20 años me enfrenté con Voldemort, lo batallé (no puedo decir que lo eliminé de mi vida porque siempre va a estar ahí, pero soy yo la que hice el cambio) y mi personalidad nació de nuevo, con cicatrices pero sin condicionamientos, con miedos pero sin parálisis. Ahí fue cuando entendí que tengo que decir lo que pienso, que tengo que hacer lo que realmente quiero porque no todo me va a salir como yo quiero pero sé que de todo voy a tener un aprendizaje y eso es lo que para mí es importante en este momento, aprender de todo lo que me toque vivir.
Siempre tuve un espíritu muy extranjero a pesar de que amo mi país, siempre sentí que mi vida tiene una etapa en el extranjero, con un idioma distinto, leyendo e investigando encontré hace dos años el programa Au Pair, mi idea es irme a principios de 2014 pero empiezo ahora a tomarlo realmente como algo que se va a dar. Hace dos años que escuché acerca del programa Au Pair y... recién ahora, habiendo enfrentado a Voldemort y proponiéndome con todas mis fuerzas ser auténtica decidí empezar con esta nueva aventura, como dije antes, la verdad que no tengo ni la más mínima idea de cómo me va a ir pero sé que voy a aprender, estoy segura de que no va a faltarme la oportunidad de crecer, de madurar, de hacerme más fuerte y de tener otra historia para contarle a mis nietos.
Así que acá estoy, poniendo mis pensamientos en la red. No sé si se aburrieron pero una vez que empecé a escribir no pude parar.


No more words needed.







4 comentarios:

  1. Linda forma de empezar un blog :) Creo que siempre y cuando seas sincera y más o menos constante con el blog no va a aburrir!!! Un beso enorme, y espero leer tu próxima entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la buena onda! Espero poder ir actualizando seguido :D

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrada,, me gusto.. debes tener valor de decir lo q piensas y sientes xq el no siempre lo tienes,, expresandote solamente lo puedes cambiar,, suerte y a ver como sigues,, seguire leyendote,, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Me siento identificada con eso de que pienso siempre distinto. La diferencia es que me cuesta cerrar la boca y siempre termino quedando mal porque se me malinterpreta.
    Que lindo que nos podamos acompañar de esta manera! Saludos =)

    ResponderEliminar